jueves , agosto 18 2022

(Vídeo) Radhamés Segura dice en los gobiernos del PLD «había mucha comida» y que ahora «hay hambre»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional y enlace de esa organización política de Santo Domingo Norte, Radhamés Segura, dice que durante el gobierno del expresidente Danilo Medina «había mucha comida» y que en el actual mandato que encabeza el presidente Luis Abinader «hay hambre».

Radhamés aseguró frente a cientos de seguidores del PLD en este municipio que en la actualidad existen muchas características similares a las que años atrás hicieron que su partido retornara al poder.

El dirigente peledeísta hizo un recuento cronológico, utilizando como punto de partida el gobierno del expresidente Hipólito Mejía en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien hoy milita como fundador y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Recordaba que durante el gobierno de Mejía, este tenía la mayoría en todos los estamentos del Estado, sin embargo, según Radhamés, las primeras señales que le dieron a entender que el PLD retornaría al poder, fue el hecho de que «la gente del pueblo, la gente sencilla, estaba comparando» la gestión que había tenido el PLD con la del PRD.

Son estas las similitudes que según el dirigente peledeísta dice estarían ocurriendo en la actualidad con el gobierno del PRM.

«Ahora está ocurriendo algo similar, el PRM que es el mismo PRD, va a tener dos años en el poder. Pero quien estuvo, a quien sucedió,  fue al mejor gobierno que ha tenido la República Dominicana en toda su historia, a los ocho años de gobierno del presidente Danilo Medina», exclamó frente a toda la multitud presente en el multiuso de Sabana Perdida el pasado 12 de este mes.

 

 

Compartir

Vea también

PRM escoge nuevas autoridades en Santo Domingo Norte en medio de unidad y consenso

Fuente PRM SDN. Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en …