jueves , marzo 28 2024

Alcalde de SDN motiva al presidente Danilo Medina para que se finalice el hospital General

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.-El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, ha motivado al presidente de la República Danilo Medina, para ue se canalice la terminación del Hospital General en la Ciudad Salud.

Lo hizo al ser entrevistado por los periodistas Geraldino González y Laura Castellanos en el programa televisivo Matinal, en donde se tratraron diversos temas.

El hospital General el cual no se ha finalizado su construcción, forma parte de la Ciudad Modelo, y es considerado como el más grande de los cuatro, tomando en cuenta los que ya si están en funcionamiento, tales como son el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, el Pediátrico Dr. Hugo Mendoza y el Materno Dr. Reonaldo Almanzar.

Hace poco el presidente de Colegio Médico Dominicano en Santo Domingo, el Dr. Alex Rodríguez, envió imágenes y vídeos a Noticias SDN, en donde se puede observar el estado de abandono en el que se encuentra la obra.

De su lado el Alcalde René Polanco aprovechó la mención hecha por uno de los periodista refiriéndose a la Ciudad Salud, para pedirle al presidente Danilo Medina «que instruya al ingeniero Pagán a los fines de que finalmente se logren poner de acuerdo con el ingeniero que lleva la obra, porqué el municipio de Santo Domingo Norte requiere de este hospital General.

Así lo establece a partir del minuto 3:59 de la entrevista.

Relacionados:

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …