Por Jarlen Espinosa
El Ayuntamiento de SDN ha empezado a pintar el puente Gregorio Luperón, el cual une el sector de Los Mina, SDE, con Sabana Perdida.
De igual modo se están pintando los contenes de las aceras ubicadas en la entrada de Sabana Perdida, en dirección de sur a norte si se ingresa desde Los Mina.
Cientos de munícipes utilizan este puente para trasladarse a otro municipios y lugares del país.
Mostraba abandonado
El puente Gregorio Luperón hasta hace poco se mostraba abandonado, abandono que se reflejaba desde la pasada gestión municipal.
Noticias SDN ha publicado en varias ocasiones las precariedades del referido puente, entre las que se encuentra la falta de iluminación.
Ojalá, que esta nueva administración prosiga con el embellecimiento del puente y la entrada de Sabana Perdida, y si toma en cuenta la iluminación del lugar en cuestión.