viernes , mayo 24 2024

Juan Francisco Peguero propone torres de vigilancia para proteger espacios públicos

Por Jarlen Espinosa
El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el Ayuntamiento de SDN, Juan Francisco Peguero, ha propuesto la colocación de torres de vigilancia para proteger los espacios públicos.

La finalidad de la proposición del edil es evitar el desorden en los espacios públicos, luego del «excelente trabajo que ha hecho la administración».

El Ayuntamiento de SDN desalojó

Se recuerda que hace poco el Ayuntamiento de SDN desalojó a decenas de buhoneros que laboraban en las inmediaciones de la avenidas Hermanas Mirbal con Jacobo Majluta, en las proximidades de la parada del Metro Mamá Tingo.

En ese sentido el regidor realizó un preámbulo sobre los conflictos librados entre la alcaldía y la Asociación de Buhoneros durante el proceso del desalojo, luego de que estos ambas partes realizaran un acuerdo para liberar los espacios públicos de manera voluntaria.

Aunque en los lugares desalojados no se ha colocado personal fijo, la Policía Municipal ha mantenido vigilancia en esos lugares, sin embargo, Peguero destacó que existen buhoneros que colocan sus mercancías en cada mínimo descuido, por lo que propuso la colocación de personal permanente, y la colocación de torres de vigilancia.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …