miércoles , junio 12 2024

«Entren tó» exclama regidor de SDN ante impedimento de entrada por militares al vertedero de Duquesa

Por Jarlen Espinosa
El regidor y vocero del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, José Miguel Brand, reacciona indignado ante impedimento de entrada al vertedero de Duquesa, por parte de militares.

Mientras el encargado del vertedero de Duquesa, el coronel Franklin Frías, explicaba al presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de SDN, Antolín Polanco el porqué no permitiría el acceso de los regidores y a los trabajadores de la prensa, todos se encontraban al frente de dicha instalaciones.

brand-entren-to

Esta situación indignó al regidor del PLD en el ASDN, José Brand, quien motivó a sus demás colegas a ingresar al vertedero.

Al intentar entrar al vertedero de Duquesa, se inicio un forcejeo entre militares de la Armada Dominicana y quienes intentaban acceder, en especial al edil Brand quien discutió de manera acalorada un uno de los militares que impedían el paso.

«Entren tó, ¿Esto es de ustedes?» Exclamó el regidor José Miguel Brand.

Al principio algunos concejales le aconsejaban a Brand esperar al Presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco, quien estaba conversando con el coronel Franklin Frías, pero el vocero del PLD insistió.

Tras ver como los militares empujaban al regidor y la forma en que este era tratado, sus colegas respondieron al llamado de «entren tó», logrando acceder solamente hasta la entrada que conducía hacia las oficinas del vertedero de Duquesa, el cual administra Lajun Corporation.

Vea el desenlace en el siguiente video que Noticias SDN ha preparado.

 

 

 

Compartir

Vea también

ASDN reactiva construcción de badenes en los distintos sectores de Santo Domingo Norte

Por Liza Medrano. Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán, ha dado instrucciones para …