miércoles , febrero 28 2024

Juramentan directiva de la Asociación de Juntas de Vecinos en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
El encargado del departamento de Juntas de Vecinos en Sabana Perdida, Virgilio Fajardo, juramentó a la directiva de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur.

La actividad fue realizada en la Piscina de Luis, frente al colmado doble A, ubicada en el sector del Cristal en Sabana Perdida en horas de la tarde de ayer.

El acto contó con la presencia de varios presidentes de juntas de vecinos que operan en Sabana Perdida, así como también un representantes del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y de la Policía Nacional.

Autoridades presentes en la actividad

Juramentación de la directiva de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur

La representación del ASDN estuvo a cargo del Encargado del Departamento de Juntas de Vecinos del Atuntamiento de Santo Domingo Norte, Luis Eduardo Wallace Chávez.

Mientras que la Policía Nacional estuvo representada por el Coronel Bienvenido R. Berroa Lucas, quien es el encargado policial del referido sector.

De igual modo estuvieron presentes Caonabo Gutiérrez en representación de ACOPRO y de la Confederación Nacional de Juntas de Vecinos, entre otros.

Aunque el evento habría sido pautado para las 2:00 pm, este inició rumbo a las 4:00 pm de la tarde.

Vea en el siguiente video el momento en el que fueron juramentados los miembros directivos de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur.

 

Compartir

Vea también

Infotep estará habilitando centro en Villa Mella y varias provincias del país

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico …