domingo , abril 14 2024

Pascual Muñoz: «Nos hemos convertido en el basurero del Gran Santo Domingo»

Por Jarlen Espinosa
Pascual Muñoz regidor y vocero del PRD en el ASDN considera que Santo Domingo Norte, se ha «convertido en el basurero del Gran Santo Domingo».

pascual-vertedero
Pascual Muñoz regidor y vocero del PRD en el ASDN

Así lo expresó ante sus colegas regidores y decenas de munícipes de Santo Domingo Norte, quienes asistieron al informe presentado por la Comisión Especial designada por el Consejo de Regidores, para la evaluación del contrato con LAJUN CORPORATION, administradores del vertedero de Duquesa.

Felicitó a la Comisión Especial

El edil felicitó a la Comisión Especial por la rapidez con la que ha ofrecido el informe, tras entender que «ha sido un mal tan grande» el que ha estado «padeciendo» el municipio con el vertedero de Duquesa.

Muñoz contó haber visitado un colmado en el Residencial Bienaventuranzas, tras haber sido invitado por unos amigos, de donde tuvo que salir por «el mal olor» el cual alcanzaba el centro comercial.

«Yo espero que este sea un debate, que no sea para perjudicar a nadie, pero que sea para beneficiar a los munícipes que viven en Santo Domingo Norte», exclamó el regidor perredeísta.

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …