viernes , mayo 24 2024

Miguel Feliz dice que el desalojo en La Barquita marcha «bien»

Por Jarlen Espinosa
El Presidente de la junta de vecinos La Auténtica Barquita, Miguel Feliz, destacó que el desalojo en La Barquita de Sabana Perdida, todo marcha «bien».

«Nosotros estamos todo marchando sobre ruedas, todo va bien, los empadronadores ha hecho un trabajo excelentemente bien» expresó Miguel Feliz.

miguel-feliz-todo-bien

Algunas inconformidades

De igual modo admitió que existen algunas inconformidades por parte de algunas de las familias a desalojar.

«Hay algunas inconformidades que eso es frecuentemente, con todos los procesos aparecen eso, porque hay personas que tienen una casa y un anexo y quieren que le den dos viviendas y lamentablemente es una vivienda, porque es un anexo que tienen», exclamó Feliz.

En cuanto al desconocimiento de la junta de vecinos La Auténtica Barquita en la pasada gestión en el Ayuntamiento de SDN, Miguel adjudicó las razones a que la presidenta de la junta de vecinos La Solución, que también funciona en el lugar, Fani Díaz Melo (Melidía), le habría dicho al ex-alcalde Francisco Fernández, que Feliz era «enemigo del».

«Por el chisme que ella llevó al señor allá, le dijo que no eramos legal, que no estábamos constituidos, él autorizó que eliminaran la junta de vecinos». apuntó Feliz.

De igual modo dijo no pertenecer a la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, puesto que su presidente, Ramón Rodríguez, quien supuestamente no sirvió de mediador cuando se presentaron las diferencias entre Miguel Feliz y Fani Díaz Melo.

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …