lunes , junio 10 2024

Pascual pide otorgar potestad a «nuestro alcalde René Polanco» para intervenir vertedero de Duquesa

Por Jarlen Espinosa
El regidor y vocero por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Pascual Muñoz, pidió al Concejo de Regidores que sea otorgada la potestad a «nuestro alcalde René Polanco» para que se proceda a intervenir el vertedero de Duquesa.

Ayer fue aprobada mediante resolución en la Sala Capitular del Ayuntamiento de SDN, la intervención al vertedero de Duquesa, ante las situaciones que han venido presentándose entre la empresa que administra el vertedero y la alcaldía.

Allí, los catorce regidores presentes votaron a unanimidad, pero solo algunos se expresaron en ese sentido.

Motivo a sus homólogos

Entre los que se expresaron figura el regidor vocero del PRD, Pascual Muñoz, quien motivo a sus homólogos para que aprobaran la potestad a «nuestro alcalde René Polanco«.

De igual modo deploró la medida que estaría implementando de Lajun Corporation, para que los camiones accedan a depositar los desechos sólidos.

«Nuestro alcalde»

No es la primera ocasión en que un regidor de la oposición se refiere a René Polanco como «nuestro alcalde«, así como Pascual también lo ha hecho el vocero y regidor por el PRM, Carlos Noboa.

Cuando se es de un partido de oposición, esto, no indica que se debe estar en desacuerdo con todas las propuestas que realice la bancada oficial ni mucho menos, por el contrario, siempre que sea en beneficio del municipio debe imperar la unidad.

Sin embargo, no deja de captar mi atención cuando escucho a un regidor de oposición referirse como «nuestro alcalde» hacia René Polanco.

 

 

Compartir

Vea también

Vea las obras presentadas por el Ayuntamiento de SDN en la última rendición de Carlos Guzmán del 2020-2024

Por redacción. Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán, presentó su última Rendición de …