martes , junio 11 2024

Luego de tres horas de debate, caso contra el Ayuntamiento de SDN y la SC quedó en estado de fallo

Por Jarlen Espinosa
La audiencia donde se desarrollaría el Recurso de Amparo interpuesto por dieciocho munícipes de Santo Domingo Norte, contra el Ayuntamiento de SDN y la Sala Capitular fue llevada a cabo.

Dicha audiencia se realizó finalmente el día de ayer, luego de que la misma se pospusiera para dar oportunidad que los abogados representantes del Ayuntamiento de SDN y la Sala Capitular depositaran algunos documentos.

A través de Noticias SDN se han estado publicando varios artículos relacionados a este caso, el cual había iniciado como una «Mora y Advertencia».

Caso omiso

Según explicó una fuente en su momento la «Mora y Advertencia» fue elevada a «Recurso de Amparo», luego de que las partes correspondientes del Ayuntamiento de SDN y la Sala Capitular hicieran caso omiso.

El Recurso de Amparo interpuesto está sustentado en alegada violación de la ley 176-07, en materia de Presupuesto Municipal.

Luego de tres horas de debates en la que la parte acusadora y la parte defensora expusieron sus puntos, el caso quedó en estado de fallo.

Será el próximo jueves que se llevará a cabo la decisión final sobre este caso, en la Sala de Audiencia ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez, en el edificio no. 1, esquina calle Socorro Sánchez, sector de Gazcue, Distrito Nacional de Santo Domingo.

 

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …