miércoles , febrero 28 2024

Empleados de la pasada gestión en el Ayuntamiento aun no reciben sus prestaciones

Por Jarlen Espinosa
Empleados de la pasada gestión siguen aún sin recibir sus prestaciones laborales, luego del cambio de administración en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

En principio la nueva administración del Ayuntamiento de SDN, habría entregado cartas de cancelaciones a empleados de la pasada gestión alegando abandono de trabajo.

ayuntamiento-sin-web

«Un abuso»

La acción no fue muy bien vista por algunos regidores de la oposición, entre ellos el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano-PRD- Loren Girón, quien calificó como «un abuso» por parte de la nueva administración del ASDN.

Otro edil que se mostró en contra de las cartas por «abandono de trabajo», fue el vocero y regidor del Partido Revolucionario Moderno-PRM- Carlos Noboa, quien aseguró a Noticias SDN que la situación estaba en «vía de resolverse».

A Noboa se le delegó como Presidente de «una comisión» que estaría dando seguimiento al referido caso, según expresó el regidor.

Sin embargo, al ser abordado por Noticias SDN dijo que «el departamento de recursos humanos está corrigiendo todas esas anomalías, que fuero presentadas en las cancelaciones de los trabajadores antiguos de este Ayuntamiento».

En cuanto a los avances presentados en ese sentido Noboa agregó que «ya ha variado tanto que a muchos se les ha invitado y se le está llevando el proceso de darle sus prestaciones como la ley lo establece».

 

Compartir

Vea también

Infotep estará habilitando centro en Villa Mella y varias provincias del país

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico …